Sistema 10

La Solución Completa para el diseño de Ventilación de Su Cocina Comercial e Industrial

Sin-título-2

1 - Campanas de extracción:

Nuestras campanas ofrecen un volumen de extracción superior, con
excepcional captura y contención de vapores producidos en
los procesos de cocción.

1-campana-de-extracción

2-sistema-de-extracción-integrales

2 - Sistema de extracción integrales:

Sistemas probados por el Edison Testing Laboratories (certificación ETL) disponibles en una amplia variedad de modelos y combinaciones, construidos en acero inoxidable o acero galvanizado, con fácil acceso para su mantención.

 

3--sistema-de-supresión-de-incendios3 - Sistema de supresión de incendios:Contamos con los dos mejores sistemas de supresión de incendios para la seguridad de su cocina.                              Ambos certificados y aprobados por el seremi de Salud.
4---filtros-de-alta-eficiencia4 - Filtros de Alta Eficiencia: 

 

Contamos con todos los modelos de filtros de extracción de grasa, para las distintas necesidades de su cocina comercial.

5--sistema control-de-polusion5 - Sistema Control de Polusión:Sistema especialmente diseñado para capturar las partículas de grasa que circulan dentro del sistema de ventilación, las cuales dañan los ductos y motores. Gracias a esto no solo se eliminan las partículas que causan daño, si no que también permite eliminar o reducir los niveles olor dentro del sistema.
6--sistema-de-control-de-energia6 - Sistema de Control de Energía:Nuestros sistemas permiten moderar de manera efectiva los extractores a distintos niveles. Acorde a los distintos procesos que ocurren dentro de la cocina. Niveles bajos cuando se necesite poca extracción y Altos niveles cuando se necesita más extracción.
7-ductos-de-acero-inoxidable7 - Ductos en Acero Inoxidable:Nuestros ductos permiten circular el aire dentro del sistema de ventilación. Siendo las venas conductoras de todo sistema de ventilación industrial.
8--sistema-de-inyección-de-aire8 - Sistemas de Inyectores de Aire:Sistemas completamente integrados a las campanas para ingresar aire ambiente o acondicionado a su cocina. Permitiendo así renovar el aire al interior de  su cocina comercial, entregando bienestar a todos sus trabajadores y comensales.
9-rejilla-de-inyeccion-para-campanas9 - Rejillas de Inyección para Campanas:Estas permiten ingresar aire fresco al ambiente de su cocina, existen distintas combinaciones las cuales permiten entregarle la mayor eficiencia y confort a sus trabajadores.
10--extractor-de-aire10 -  Extractor de Aire:Nuestros extractores de alta resistencia y a prueba de agua. Disponibles con motores de transmisión directa o por banda. Poseen una caja protectora del motor, el cual permite enfriar el motor cuando trabaje a altos niveles y así prolongar su vida útil.