Nuestros filtros combinados utilizan la ultima tecnología en filtración de grasa en dos etapas, entregando una eficiencia sin precedentes para los sistemas de ventilación en cocinas industriales.

La primera etapa consiste en un filtro S-de ector optimizado, diseñado para eliminar y vaciar las partículas de grasa más grandes. La segunda etapa incluye una superficie agujereada, cuya textura es una cerámica porosa, diseñada para capturar las partículas de grasa más pequeñas, asociadas con la cocción en la cocina industrial. Esta combinación da como resultado una filtración frontal, que entrega una incomparable eficacia en la remoción de grasa, en los sistemas de extracción.

El nuevo sistema combinado de filtros está disponible para las nuevas campanas y además se adaptar a la mayoría de los sistemas de ventilación existentes en el mercado. Esto reducirá sustancialmente la limpieza, los ciclos de mantenimiento y los gastos relacionados a estos, proporcionando un mayor ahorro en comparación al resto de los sitemas existentes hoy en día.

Diseño cautivante
Filtración en multi – etapas

La primera etapa corresponde a un filtro S-deflector, que permite la captura de las partículas mas grandes de grasa, logrando así solo avanzar las mas pequeñas que son atrapadas por la segunda etapa, la cual corresponde a una cámara de cerámica porosa, capturando las partículas, a medida que las partículas se fuerzan entre si por seguir avanzando a través de las vías de la cámara, son escurridas y depositadas en los canales de grasa para evitar la obstrucción. Este proceso de captura y almacenaje, permite una alta eficiencia, extendiendo el intervalo de limpieza de todo el sistema de extracción.

HIG COMBINADO proceso

La primera etapa, S-de ector remueve y drena grandes partículas de grasa. La segunda etapa captura las partículas de aerosol de grasa fina.

Comparación de eficiencia

HIG COMBINADO rendimiento1HIG COMBINADO rendimiento2

Descripción del sistema

En las cocinas comerciales se producen emisiones de vapor y grasa volátil, causando desorden y un alto costo de mantención no solo en los sistemas de extracción, sino que también en la estética de los artefactos, muebles, paredes y techos de la cocina. Es por esta razón que ofrecemos los retenedores de grasa mas eficaces para la ventilación de cocinas comerciales. Ayudando a reducir la acumulación de grasa tanto en ductos de extracción como en el interior de la campana extractora. Nuestra linea de filtros de alta eficiencia, pueden extraer más del 90% de grasa por encima de siete micras de tamaño.

Catálogos del producto

Información Adicional

  • Especificaciones de filtro HIG SOLO
  • Especificaciones de filtro HIG COMBO
  • Manual de usuario
  • Certificado de aprobación de filtro HIG SOLO

Fotos Adicionales

Aprobaciones

Nuestros filtros HIG SOLO es ETL con el número de archivos 3064494-001 y cumple con las normas UL 1046 y ULC – S649, NSF estandar #2, NFPA 96 y IMC.

Nuestros filtrso HIG COMBINADOS son ETL con el número de archivos 3064494-001 y cumple con las normas UL 1046 y ULC – S649, NSF estandar #2, NFPA 96 y IMC.