Quioz Aire

Productos para la sanitización del aire en sistemas de ventilación y climatización. Para edificaciones cerradas, por nombrar algunas; industrias, fruteras, hospitales, cocinas comerciales, entre otros.

Sistema de O3 Atom-N

El aire es un transmisor de diferentes bacterias, hongos y contaminantes perjudiciales para la salud, sobre todo si estos se encuentran en recintos cerrados. La sanitización del ambiente con el ATOM-N es una compacta solución tecnológica.

Sistema de O3 Atom-DC

Producción de Ozono Industrial. La innovadora tecnología HIF-CD nos entrega Seguridad, Alta Eficiencia y Precisa Producción. El nuevo Atom-DC es ideal para desinfección de Ductos, Agua Potable, Aplicaciones Agrícolas, Industria de alimentos, Acuicultura, Lavanderías.

Sistemas de O3 Serie MT–Photox

Tratamiento de aire /control de Olores. La serie MT – Photox, es un reactor de UV/O3, en el cual se dirige el aire dentro de una cámara donde es tratado con intensas luces UV y O3. La reacción de este proceso oxida y destruye las partículas que causan el mal olor.

AnaConda O3

Se utiliza en combinación con el Sistema CF4, ultra concentración de Ozono con Oxígeno puro.Controla el mal Olor, esta diseñado para caudales de hasta 50.000 m3/h.

EcoLOGIKK C9

Es un filtrador de aire, el cual es una combinación natural entre UV-C y filtros Hepa, siendo esta combinación la más efectiva para la desinfección del aire industrial o comercial.