Quioz Agua

Productos para la sanitización y tratamiento del agua mediante la inyección de ozono en cualquier circuito cerrado, sistemas de frío y calor /calderas

Plataformas de O3 CF4

Sistema de Ozono (O3) de la serie CF4 produce su propio desinfectante ecológico eliminando todo tipo de microorganismos, utilizando como únicas materias primas Aire y Agua con Mínimo Consumo Eléctrico, sin insumos o químicos extras. Entrega agua libre de Microorganismos.

Generadores de Ozono serie Atom-E55

La serie Atom-E55 corresponde a un reactor productor de Ozono el cual tiene el doble de rendimiento que uno convencional. Es el modelo más compacto y liviano disponible en la industria. Su uso es ideal para desinfección de agua potable, aplicaciones agrícolas.

Tratamiento de Agua C4S

Tratamiento de Agua, para circuitos de frío / calor y calderas, 100% sin químicos. Es la mejor solución para el control de la Corrosión y Contaminación. Permitiendo optimizar el agua, entregando una transferencia energética más eficiente y rentable.

Dispensadores de O3

Estos equipos forman parte de una completa línea de sistemas de ozono de avanzada tecnología, proporcionando sanitización de agua con ozono

ZEO3 Tecnología ultra compacta

Es un sistema generador de ozono, capaz de producir el más poderoso agente anti-microbiano disponible en la naturaleza. Tecnología multiuso es entregada lista para ser usada y conectada de manera directa a la llave del agua.