Proyectos de Ventilación

LA COMPLETA SOLUCIÓN PARA LA VENTILACIÓN
DE SU COCINA COMERCIAL

 

  • La ventilación dentro de su cocinar comercial se hace fundamental, puesto que gracias a esta se permite extraer todo el vapor y las grasas que salen de los distintos procesos de cocción existentes dentro de una cocina comercial e inyectando aire nuevo al interior de la cocina, permitiendo una mejora en la calidad del aire, la limpieza del espacio y el confort de sus trabajadores.

Ventilación

  • Ofrecemos paquetes de ventilación integrados, incluyendo campanas, extractores, controles eléctricos, sistemas de ductos de grasa, sistemas de extinción de incendios, filtros de grasa y sistemas de distribución eléctrica. Soluciones integrales para las diferentes necesidades de su cocina.
  • Nuestros sistemas pueden ser incluidos dentro de cocinas independientes, cadenas nacionales y otras instituciones públicas, que necesiten una mejora en la calidad del aire dentro de sus cocinas industriales.
  • Contamos con la representación en Chile de la marca Captiveaire, la cual es el fabricante líder a nivel nacional en estados unidos, en los sistemas de ventilación de cocinas comerciales. Como una empresa innovadora establece los estándares para equipos de ventilación comercial y además ofrece los precios más competitivos.
DSC00537